¡Jamás puede faltar un fantasma en la mesa! Si no quieres que te falta el invitado especial a tu decoración de Halloween, no puedes dejar de preparar esta riquísima receta, ¡te endulzará el paladar!
Ingredientes :
1 Bizcocho de chocolate
220gr Chocolate blanco
15gr Chocolate negro
Palos de cake pops
El bizcocho de chocolate lo podéis comprar ya hecho o bien si preferís lo podéis hacer casero, aquí os dejo el enlace para hacer uno bien rico en casa http://dulcesysalados.com/bizcocho-de-chocolate/
Instrucciones:
1- Con ayuda de un molde o bien de nuestras grandes habilidades, dibujaremos en nuestro molde la forma de varios fantasmas, podemos variar la posición el tamaño etc, yo utilicé un molde que ya venía con la forma por lo tanto quedaron todos igual, solamente varié la forma de sus caras.
2- Fundimos un poco de chocolate negro y untamos la punta de nuestros palos de cake pops en ellos, luego los insertamos en nuestros fantasmas de forma que nos quede como una piruleta, los llevamos a la nevera y dejamos que enfríen bien para que no se vayan a salir.
3- Ponemos a fundir a baño maría el chocolate blanco, o bien en el microondas ¡Ojo! si lo haces en el microondas recuerda ir cada 15 segundos sacándolo y removiéndolo para que no se vaya a quemar.
4- Comenzamos a bañar nuestros casi listos fantasmitas en nuestro chocolate blanco, para quitar el exceso de chocolate, daremos pequeños golpecitos sobre nuestra mano, de esta forma el impacto no será tan fuerte si lo hiciéramos en el borde del bol donde los estamos bañando. Los iremos dejando uno a uno sobre un plato forrado de papel vegetal o papel cebolla, para que no se nos quede pegado y de esta forma puedan secar bien.
5- Fundimos el chocolate negro de la forma que más nos acomode y lo ponemos en una manga pastelera o bien fabricamos una con papel vegetal o cebolla. El objetivo es que nos quede una apertura en esta muy pequeña para poder hacer la cara de los fantasmas con mayor detalle. Si no tienes manga pastelera o papel vegetal no te preocupes puedes ayudarte de un mismo palo de cake pops o bien de un pincel. ¡Nos las podemos ingeniar con cualquier utensilio!
6- Por ultimo lo volvemos a llevar a la nevera para que endurezca el chocolate y estén así ya listos para comer. Tus Bizcochos de fantasmas para halloween quedarán ideales! Encantarán a tus invitados ¡tenlo por seguro !
Si consigues diferentes moldes o te animas, puedes hacer más figuras como brujas, calabazas, gatos… ¡Todo está en usar la creatividad!
.