Antes de seguir adelante os diré que no conozco mejores moldes que los de Silikomart para el desmoldado perfecto que siempre buscamos. Que no se quede nada pegado y que, en este caso, el chocolate no pierda el brillo que caracteriza a los bombones.
La receta de hoy no puede ser más fácil y además para todos los públicos. Taaaan atractiva que los más pequeños querrán hacerla solos. ¡¡Pues tranquilos porque podrán!!
Ingredientes1 tableta de chocolate blanco2 sobres de gelatina sabor fresa100 gr de azúcar300 ml de agua
Derretimos le chocolate al baño maría. Untamos con él las cavidades del molde, con ayuda de una espátula, sin que quede nada sin cubrir. Quitar el exceso de chocolate dándole la vuelta al molde. Dejar enfriar por completo para que se endurezca la cobertura.Preparamos la gelatina. Poner todos los ingredientes en un cazo a fuego lento, sin dejar de remover durante unos 10 minutos sin dejar que hierva. Una vez que tengamos la mezcla sin grumos, la vertemos sobre las cavidades del molde sin llegar al borde y metemos en el frigorífico durante unas horas hasta que se enfríe y cuaje.
Una vez sólida la gelatina, sacamos el molde del frigorífico. Derretimos más chocolate y cubrimos los orificios tapando por completo la gelatina y soldándolo con la otra capa de cobertura de chocolate. dejamos enfriar.
Una vez dura la cobertura desmoldamos y servimos.