Muy buenos días!!!
Hace unos días fui al mercado a comprar pescado, fruta y verdura y vi unos boquerones enormes y fresquísimos, así que no me pude resistir y los compré. Eran tan grandes que parecían sardinas, así que de camino a casa ya sabía como los iba a preparar... RELLENOS! (no podía ser de otra manera, jajaja). Pues sí, los hice rellenos de queso crema y salmón ahumado, todo un placer para el paladar!!!
Ya veréis qué fácil...
INGREDIENTES:
- 500 gr. de boquerones.
- Salmón ahumado.
- Queso crema (tipo philadelphia).
- Sal.
- Harina.
- 2 huevos.
- Pan rallado.
- Abundante aceite para freír.
Limpia los boquerones eliminando tripa, cabeza y espina, de forma que queden abiertos como un libro, unidas ambas mitades únicamente por la parte final de la espina central y la cola. Añade una pizca de sal a cada boquerón y coloca encima una capa de queso crema y una loncha (cortada del mismo tamaño que el pescado) de salmón ahumado y cubre con otro boquerón, repite esta operación con el resto del pescado.
A continuación, pásalos por harina, huevo y pan rallado. Fríelos en abundante aceite caliente hasta que estén dorados, colócalos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y ... Listos para servir!!!
ESTÁN DE RECHUPETE!!!!
BUEN DÍA!!!!
Podéis seguirme también a través de mi página de facebook: El sabor de los lugares