Siguiendo con mi recorrido por el mundo Tabasco® aquí os dejo estas brochetas ideales para cualquier domingo de barbacoa y también ,como no, ideales para mantener ese michelin del que cada vez más gente nos sentimos orgullosos.Una mezcla de carne de cerdo irresistible para los amantes de las barbacoas con ese toque picante y ahumado tan personal que le da la variedad Tabasco® Chipotle .
Allá vamos....
Ingredientes:
- Panceta de cerdo
- Chuleta de aguja de cerdo
- Solomillo de cerdo
- Tabasco® Chipotle
- Comino
- Romero
- Sal
- Aceite de oliva
- Zumo de naranja
-Pimienta negra
Cortamos las diferentes carnes en tacos más o menos iguales.
Preparamos el macerado mezclando 1/2 cucharadita de comino y 1/2 de romero machacadas previamente en el mortero,sal, pimienta negra, 1/2 vaso de zumo de naranja, un buen chorro de aceite de oliva y tres o cuatro buenos chorros de Tabasco® Chipotle. Sumergimos los tacos en la mezcla y lo dejamos macerar un par de horas.
Ahora solo queda poner en una brocheta dos trozos de cada carne y pasarlas por la plancha hasta que cojan bastante color.
Lo suyo sería ,como he dicho antes ,una barbacoa pero en un piso es un poco difícil así que ...plancha...en fin unas brochetas riquisimas y nada sanas pero de vez en cuando hay que darse un homenaje...o no?
Que aproveche marmiter@s¡¡¡