Un nuevo desafío el que nos proponen este mes el reto Desafío en la cocina, en este caso la encargada es Carolina, y nos pide hagamos un brownie, ese típico bizcocho americano que tanto nos gusta a todos.
En este caso yo he querido darle un cambio al brownie, y lo primero que he cambiado ha sido el chocolate negro por el blanco, a partir de ahí le fui añadiendo diferentes ingrediente y el resultado nos encanto pues salió un brownie sabroso, esponjoso y riquísimo. ¡Vamos que si me descuido no puedo fotografiarlo!
Os animo hacerlo pues esta delicioso y sin mas os cuento mi receta.
Ingredientes.
200 gr de chocolate blanco postres.
80 gr. de azúcar.
100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
3 huevos.
50 gr. de harina de repostería.
50 gr. de coco rallado.
50 gr. de pistachos pelados.
ralladuras de 1 limón mediano.
Preparación.
Precalentamos el horno a 180º. Y preparamos un molde cuadrado para el brownie con papel de horno.
En un cuenco mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que se mezcle muy bien (Podemos derretir la mantequilla en el microondas)
Añadimos los huevos.
Aparte rallamos el chocolate con un rallador o con un procesador de alimentos y se lo añadimos a la mezcla anterior, movemos y añadimos el coco rallado y las ralladuras de limón. Mezclar.
Añadimos por ultimo la harina, mezclamos todo muy bien y le ponemos los pistachos enteros, movemos con una espátula con movimientos envolvente que se distribuyan bien por toda la mezcla.
Ponemos en el molde y metemos en el horno precalentado unos 20 minutos, no debe quedar seco y depende de cada horno. Comprueba con un palito, saca y desmolda sobre una rejilla.
Corta en cuadrados y sirve espolvoreado de coco.
Si quieres ver el recopilatorio de diferentes Brownies pincha aquí.