comunidades

Brownie de chocolate con castañas asadas

Pero que bien que llego el otoño, y con el los amados frutos secos, el que mas se aprecia y a mi es el que mas me gusta son las castañas, y cuando están asadas mas. Si esto lo mezclas con el rey de los postres, es decir, el chocolate que mas se puede pedir, bueno, una cuchara jjjjjj……

También le puedes poner frutos secos variados como, nueces, avellanas, almendras, etc y otra cosa que os aconsejo es que lo acompañéis de un rico helado de vainilla o yogurt, esto le da un toque buenísimo.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 175gr. de mantequilla.
- 200gr. de azúcar moreno.
- 135gr. de harina.
- 200gr. de chocolate derretido.
- 2 huevos.
- Una pizca de sal.
- Una cucharadita de azúcar avainillada.
- 2 cucharadas de cacao.
- Un puñado de castañas asadas.

PREPARACION:
1- Mezclamos, el azúcar moreno con la mantequilla y la sal hasta que este bien integrados, añadimos la vainilla junto con los huevos y volvemos a mezclar, ahora ponemos el chocolate fundido mezclamos y por ultimo la harina y el cacao, mezclamos hasta que no haya grumos.
2- Forramos con papel vegetal el molde, ponemos la mitad de la mezcla y extendemos, ponemos las castañas asadas y encima ponemos la otra mitad de la mezcla, cubriendo las castañas.
3- Metemos en el horno precalentado a 175º durante 30 o 40 minutos. podemos comerlo caliente o frio.

Vamos a seguir con postres como este, esta vez vamos hacer un brownie de oreo, me lo enseño una amiga hace años y desde entonces ya lo hecho bastante veces y siempre triunfa, no te lo puedes perder.

Como tampoco podéis perderos es pudin de chocolate (sin lactosa), claro esta, si no tenéis problema con la lactosa utilizar ingredientes normales, de una forma o otra el sabor de este postre es increíble.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos