Ya sabéis que no me gustan mucho las recetas dulces, pero si encuentro la ocasión de poder compartir una de estas recetas con los amigos, entonces hago el esfuerzo de recompensarlos con algún postre rico. Y no me gustan simplemente porque son un pecado que trato de evitar a toda costa, pero claro un día es un día, aunque luego tengamos que hacer minutos extra de deporte jijiji.
Como podéis apreciar, la pinta del brownie de peras, avellanas y nueces pecanas es ¡¡espectacular!!, es un postre muy vistoso, no sólo por el aspecto, sino que además he usado uno de mis moldes favoritos, el molde cerámico de Emile Henry, una marca muy conocida en la repostería francesa. El mío es de Lecuine, una tienda on-line especializada en utensilios de cocina, que te hace llegar los pedidos en 24h (esto es lo mejor).
He cortado una de las peras por la mitad para que podáis ver bien como queda el corte y la cocción de la fruta. Si os encanta el chocolate, una idea es fundir un poco de chocolate y que cada comensal pueda regar su trozo con chocolate caliente… ¡no sabéis lo que sufro redactando esta receta! ¡quiero otro trozo!
VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)
La entrada Brownie de peras, avellanas y nueces pecanas aparece primero en Gastroandalusi.