Si, si, habéis leído bien, brownie de Schoko Bons… así me las gasto últimamente. Como seguro que ya sabéis, me encanta el brownie en todas sus variedades, de galletas Oreo, de Cheesecake, de dulce de leche, de Pretzels… y ahora no se me ocurre otra cosa que meter los deliciosos bombones Schoko Bons dentro de un brownie…no tengo remedio. Eso sí, no podía estar más rico
Para unas 10 raciones necesitaremos:
200 g de chocolate para fundir.
110 g de mantequilla sin sal.
3 huevos.
90 g de azúcar moreno.
50g de harina.
1 cucharada de esencia de vainilla.
20 Schoko Bons.
Lo primero que haremos será derretir poco a poco en el microondas la mantequilla y el chocolate previamente troceado. Lo ponemos a una potencia media y cada 20-30 segundos lo sacamos y lo removemos bien.
Después añadimos el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla y lo mezclamos todo bien. Incorporamos la harina y removemos bien asegurándonos de que no queda ningún grumo.
Forramos una bandeja con papel vegetal y echamos la mezcla cubriendo bien toda la bandeja e incorporamos los Schoko Bons. Si veis que vais a necesitar alguno más… o simplemente sois muy golosos, no os cortéis y echad todos los que queráis.
Precalentamos el horno a 180º y horneamos unos 20-25 minutos. Tendréis que ir abriendo para ver si se va cociendo bien por dentro.
Y ahora viene lo mejor… echarle una buena bola de helado de vuestro sabor favorito y derretir un poquito más de chocolate para cubrir el helado… ¡no os podréis resistir!