Hola de nuevo, sigo tratando de agarrar el ritmo nuevamente ya que siento que no me da tiempo para nada!! pero por supuesto que no puedo dejar de hacer dulces para mi familia y para compartirlos con todos :)
Como todos saben, me encantan los Bundt Cakes y éste que les traigo hoy es de esos que enamoran, muy alto y esponjosito, y su sabor es delicado y por supuesto delicioso. Este Bundt Cake de Queso es uno que tenía en mi lista de pendientes desde hace meses, lo vi en el blog Elizabeth"s edible experience y con un par de adaptaciones mínimas aquí está hoy.
INGREDIENTES:
1 paquete de 8 onzas de queso crema
240 ml de aceite
270 gramos de harina
550 gramos de azúcar
1 cucharadita de polvo de hornear
6 huevos L
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de vainilla
PREPARACIÓN:
Batir a velocidad media el queso crema, con el aceite y el azúcar hasta que todo esté bien integrado.
Agregamos los huevos uno a uno sin dejar de batir. Agregamos el siguiente hasta que se haya incorporado el anterior.
Por último agregamos harina, polvo de hornear, sal y vainilla, y continuamos batiendo por 3 o 4 minutos más hasta que todo tenga una consistencia homogénea.
Preparamos el molde y vertimos la mezcla en él. Horneamos a 200°C por aproximadamente una hora o hasta que al insertar un palito salga limpio. Cada horno es distinto así que debes estar pendiente para que no se te pase.
Cuando esté listo lo sacamos del horno y dejamos reposar por al menos 10 minutos dentro del molde. Luego lo pasamos a una rejilla o emplatamos y dejamos enfriar completamente.
Ya está listo, yo lo decoré con chocolate derretido blanco y negro, ya que como siempre digo: todo sabe bien con chocolate :) así.que solo imagina si solo el bizcocho sabe delicioso, si le agregas chocolate... mmmm riquísimo ;)
Recuerda seguir todas las recetas en el Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Bloglovin, y Google+
Y para no perderte de nada Suscríbete al blog!!!