Nadie se cuida más en el mundo que mi cuñado Molina!!!, si es que los que compartimos mesa con él nos sentimos tremendamente culpables de ingerir un montón de comida inapropiada mientras él hace siempre la mejor elección del menú. Que fuerza de voluntad!!!!!. Nosotros lo intentamos, pero al final siempre sucumbimos a los platos más dulces ó más grasientos de la carta. Que cuidarse está genial y yo le muestro mi mayor admiración, pero es que la vida es tan corta y la "carta" tan larga.....que es imposible no caer en la tentación.
Esta receta es una de sus sugerencias y ha resultado una forma diferente, sana y deliciosa de tomar los clásicos burritos. Seguro que os van a gustar mucho.
Ingredientes:
Una cebolla gorda.
Un pimiento rojo grande.
Un pimiento verde.
Una berenjena grande.
Salsa de tomate.
Ocho tortitas de trigo(tipo Mexicana).
Sal.
Curry en polvo.
Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Cortamos las berenjenas en rodajas y las ponemos en agua con sal durante media hora para que suelten el amargor.
Cortamos el resto de las verduras en tiras, de un tamaño similar entre ellas.
Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén y cuando esté en su punto ponemos la verdura a sofreír, escurrimos bien las berenjenas y las añadimos al sofrito, cuando la verdura esté hecha le añadimos la salsa de tomate(no mucha) un poco de sal y curry a nuestro gusto, lo dejamos un poco más y apartamos.
Para servir, calentamos las tortitas en el microondas ó en una sartén, las rellenamos con la verdura y listas para tomar.
Buen provecho amigos!!!.