A mí los donuts no es que me gusten mucho pero reconozco que suelen gustar bastante, además hace unos días preparamos unos cake pops con mis sobrinas Ana y Almudena para que se los llevara al trabajo porque era su cumpleaños y los que más gustaron fueron los de donuts, por eso he pensado que para hacer las pruebas de cake pops de bautizo eran perfectos.
Ahora os explico cómo los he preparado, vamos a necesitar:
6 donuts (pueden ser de marca blanca)
100 gramos de chocolate blanco
1 cucharada de queso tipo philadelphia
Chocolate blanco de cobertura
Fondant para la decoración.
Palitos de 15 cm
Vamos pesando porciones de masa de 30 gramos cada una, le damos forma redonda y las ponemos en un plato engrasado que llevamos a la nevera al menos una hora, pasado esté tiempo fundimos el chocolate de cobertura, mojamos un palito en el chocolate y pinchamos casi hasta el final la bolita de donut, una vez que tengamos todas las bolitas con su palo volvemos a poner en la nevera unos 15 minutos.
Luego ya solo nos queda ir bañando todas las bolitas en la cobertura, hay que tener cuidado y escurrir bien el sobrante, pinchamos en un porexpan y volvemos a dejar en la nevera durante un rato.
Para la decoración he usado un molde de silicona con el que he preparado los ositos, los vestiditos, etc, se puede pegar tanto con chocolate como con pegamento comestible.