"Tengo una amiga que se llama Luna y no pertenece a una tribu de Indios".
De pequeña siempre había creído que para poder llamarte Luna tenías que ser Cheroquí, Arapajóe,Cheyene, Apache ó de la tribu de los Sioux. Pero como tantas otras cosas esto ha cambiado y los padre podemos llamar a nuestros hijos como más nos plazca sin tener que montar para ello en un caballo con manchas o llevar plumas en la cabeza, ni siquiera tenemos que cortarle la cabellera a todo aquel que nos quiera quitar nuestro terreno, si esto siguiera siendo así todos los altos ejecutivos de los Bancos no tendrían ni un solo pelo y ahora que lo pienso menudo negociazo para las clínicas Svenson. Bueno , como os decía, a mi amiga Luna siempre la hemos llamado "Chica", y aunque hace más de tres décadas que la conozco no me enteré de su verdadero nombre hasta hace unos meses. aunque es mejor así pues con lo bromistas que somos seguro que hubiésemos aprovechado sus oscilaciones de peso para , según la ocasión, llamarla "Luna llena" (cuando está más gordita), "Luna menguante" (cuando se pone a dieta) y "luna creciente" (cuando vuelve a engordar nuevamente), incluso "luna nueva" cuando dejamos de verla por temporadas. Que cosas tan raras se me pasan por la cabeza cada vez que cocino!!!!!, y todo por estos calabacines luna que seguro que os van a encantar y al que solo le tendréis que quitar la cabellera para degustar su riquísimo relleno.
Ingredientes:
Unos calabacines luna.
Una cebolla.
Unas salchichas frescas de carnicería .
Sal/pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
Queso rallado mezcla cuatro quesos (gouda, cheddar, enmental..).
Preparación:
Lavar bien los calabacines, cortarles la tapa donde llevan el rabo. Ponerlos en una fuente cubierta con film transparente y meterlos al microondas unos 6/7 minutos hasta que la carne del interior esté un poco tierna.
Esperar un poco a que templen y vaciarles la carne y reservarla en un plato par utilizarla en el relleno.
Secar con papel de cocina el calabacín y guardarlo para rellenar.
Poner un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén y cuando esté en su punto añadir la cebolla muy picadita, sofreír y cuando esté transparente añadir la carne de las salchichas frescas sin la piel (es como carne picada especiada), sofreír junto con la cebolla hasta que empiece a dorar, poner la carne cocida de los calabacines que vaciamos, mezclar todo bien y salpimentar a nuestro gusto. Añadir un poco de mezcla de quesos y rellenar los calabacines con esta delicia.Cubrirlos con un poco más de queso rallado y gratinar en el horno hasta que el queso de la superficie se funda y dore.
Buen provecho amigos!!!!!.