En esta ocasión he versionado un poco la receta de los CALABACINES RELLENOS LIGHT, pero modificando un poco las cosas.....
La verdad es que estos calabacines no se preastan a otra cosa que a rellenarlos, porque tienen el tamaño y la forma ideal para ello, así que me puse manos a la obra.
Rellenos existen mil quinientos millones de recetas, así que yo os voy a enseñar la que se me ha ocurrido, a ver qué os parece.
Vamos allá????
Ingredientes:
4 calabacines luna
4 lonchas de york
200 gr de queso de untar (si es light mejor para la dieta)
1 puerro grande
Sal y pimienta
Aceite de oliva
1. - Comenzamos picando el puerro y poniéndolo en una sartén a fuego medio, con un poco de aceite, hasta que empiece a tomar color.
2. - Mientras, lavamos muy bien los calabacines y les cortamos la parte de arriba.
3. - Los tapamos con film y los metemos en el microondas 6 minutos.
4. - Sacamos y dejamos enfriar. Mientras podemos ir picando el jamón.
5. - Cuando el puerro está, apartamos para que enfríe.
6. - Con una cuchara o lo que os parezca, vamos vaciando los calabacines y ponemos en un colador la carne del calabacían que soltará mucha agua.
7. - Y ya sólo queda mezclar todos los ingredientes del relleno, el puerro, el queso, el jamón y la carne del calabacín y salpimentamos.
8. - Rellenamos los calabacines, apretando bien, para que quede bien relleno, y metemos al horno unas 20 minutos a 200º . Si queréis podéis ponerle un poco de queso rallado por encima, pero así están perfectos.
Y a comer!!!!
Os animáis?????
Están buenísimos!!!!!!