Menudo titulazo que le he puesto hoy, supongo que te he dejado impactad@, jajaj, es que la receta se lo merece de verdad por exquisita, rápida (no necesitas hacer #adoracióndelhorno), fácil y resultona.
Canelones rellenos de Setas y Pate con Bechamel al aroma de Trufa: 8 uds
Canelones Italiamo
1 Tarro de Setas en Aceite de Oliva Se Taramundi
1/2 Lata de Paté Tapa Negra
3 Lonchas de Queso cremoso
Bechamel Receta Aquí o un brick comercial
Trufa Triturada o trocitos de Trufa
1/2 Diente de Ajo y un poco de Perejil muy picados
Lascas de Queso Manchego Curado o Parmeggiano o el que más te guste
He utilizado este tipo de canelones porque son super cómodos, no requieren cocción previa, te ahorras un montón de tiempo y algún cabreillo que otro a causa de las pegaduras de unos con otros en la cocción, me parecen geniales.
Rehoga 5 minutos las setas con su aceite, el ajo muy picado y el perejil. Incorpora en un bol bien escurridas del aceite (no se te ocurra tirarlo te dará un rico sabor para cualquier otro plato), añade el paté, el queso cortado en trocitos y remueve hasta mezclar. Rellena cada canelón, para que no se te caiga el relleno apoya una parte sobre tu palma de la mano izquierda y rellena con una cuchara o simplemente con la mano derecha. Unta una fuente de horno con mantequilla e incorpora cada canelón.
Prepara la bechamel, añade 1 cdta. de la trufa triturada o cortada en trozos pequeños. Cubre los canelones, intenta que queden suficientemente cubiertos, ya que los canelones deben de cocerse. Introduce en el horno que has precalentado a 180º durante 35-40 minutos o sigue las instrucciones del fabricante.
Retira del horno, adorna con el queso en lascas y un poco de trufa. Más fácil imposible ¿verdad?. Pues, no puede estar más rico, te lo aseguro. Espero que te guste, bsss.
*Post no patrocinado