Después de la buena acogida que tuvo la anterior entrada en la que recopilé 6 recetas diferentes de pescado, llega la versión de "carne".
Y es que de cara a Navidad y, en general, a cualquier otra celebración o al menú de un domingo cualquiera, me parece interesante tener a mano estas recetas ricas que os dejo a continuación.
¿Por cuál de ellas os decantáis?
Cordero al horno, receta de mi abuela. Esa receta que nunca falla en fiestas y que siempre elaboramos de la misma manera. Su aroma me traslada a casa, me recuerda a familia, me sabe tan rica...
Lomo a la sidra, una receta de carne con ese toque festivo que le aporta la sidra, con una salsita de ésas en las que hay que mojar, sí o sí y que, además, es muy económica. ¡No se le puede pedir más!
Solomillo de cerdo ibérico a la naranja, una carne que también es bastante asequible y de la que resultan platos tan ricos como éste. La salsa tiene un ligero toque dulzón de la naranja que le va de maravilla.
Fiambre de pavo y pollo. Este pastel se puede servir tanto como entrante original o plato principal. Es muy fácil y vale la pena prepararlo porque, además de rico, luce muy bien en la mesa.
Carrilleras en vino tinto. De ahí el buen color que tiene este plato y, aunque no podéis saborearlas, os aseguro que están deliciosas. ¡La foto lo dice todo!
Roast Beef al horno, una pieza de carne de ternera ideal para ser horneada, que tiene pocas grasas y que acompañada de unas patatas o de una ensalada es pura delicia.
¿Qué? ¿Habéis cogido alguna idea para los menú de los próximos días? ¡Espero que sí!Gracias por suscribirte, Un beso. Chus