Una de las ventajas de cocinar con UNICO es que puedo hacer asados sin encender el horno. Esto supone un gran ahorro de tiempo y de energía, por tanto de dinero.
Ahorro de tiempo antes y después de cocinar. Antes, porque que no hay que contar con que hay que precalentar el horno, ya que los alimentos entran directamente a la olla desde frío y después porque no hay que limpiar el horno, Basta con fregar la olla.
Todos sabemos que los de todos los electrodomésticos que tenemos en casa el que más consume es, sin duda, el horno. Y es obvio decir que con UNICO se ahorra energía ya que no se enciende, y este ahorro energético no es algo que beneficia a nuestro bolsillos sino que también contribuye a la sostenibilidad del planeta. El cuidado del planeta es nuestra responsabilidad.
Ingredientes
1 col mediana partida por la mitad o en cuatro trozos si es muy garnde
1 cucharada de aceite de oliva
4 cucharadas de mostaza
Sal y pimienta negra recién molida al gusto
Preparación
Poner la col en una cazuela baja o sartén antiadherente y pincelar los trozos de col por fuera y entre las hojas con aceite de oliva y salpimentar.
Agregar la mostaza y repartirla uniformemente con el pincel.
Tapar con UNICO en modo horno y poner a fuego fuerte 8 minutos. Después bajar el fuego y dejar 5 minutos más.
Abrir, dar la vuelta a la col y tapar con UNICO en modo horno. Dejar asar otros 10 minutos a fuego medio hasta que se dore.