Que onda gente linda!!
Hoy les traigo un postre muy sencillo pero con un arte, su protagonista es el maíz tiene su encanto porque es muy fácil de hacer lo mejor es que lleva harina y si eres de las personas que no toleran harina de trigo, quédate leyendo que esto te ayudará,
Les explico es un postre que es para los amantes de lo fácil de hacer. Lo puedes acompañar con algún plato salado, sea pescado o carne. mezclar sabores dulce y salado al mismo tiempo que hace un sabor diferente en tu paladar.
En mi caso lo hice como un buen postre, para después de una buena comida algo fácil de digerir y que te quedas con un buen sabor de boca.
Les cuento el secreto está en poner generoso de maíz dulce, eso aumenta el sabor y hará que sea la masa del bizcochó. Lo más importante es usar un buen extracto de vainilla con ello mata el aroma del huevo, ya que muchas veces los flanes o platos con exceso de huevo nos puede saber y dar aroma a huevo y eso puede arruinar un buen postre.
Sigue cada uno de los ingredientes y toma el tiempo de tu horno ya que la temperatura es muy importante en mi caso es un horno que su temperatura para este postre es de 180 grados en 40 minutos, pero si es mucho calor en tu horno intenta regular a una temperatura media y constante.
Después de ver estas fotos y quieres saber como se hace a detalle simplemente deberás
Hacer clic en el vídeo.
Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.