Ingredientes:
4 pechugas de pollo
Una caja de 500gr de pasta para lasagna
Queso muzzarella
Jamon cocido
1 cebolla
1/2 morrón
2 dientes de ajo
2 tomates
1 zanahoria
Queso parmesano
Sal y pimienta a gusto
Preparación:
El primer paso para hacer esta lasaña de pollo es cocinar el las pechugas. Puede ser al horno o griilladas. Luego cortarlas en pequeños trozos.
Cocinar la pasta para lasaña con agua y sal, siguiendo las indicaciones del paquete.
Para la salsa, picar la cebolla,el morrón y los dientes de ajo y freirlos en una sartén con un poquito de aceite. Después incorporar la zanahoria y los tomates cortados. Cocinar por unos minutos y salpimentar a gusto. Esta salsa se puede condimentar con perejil, orégano o cualquier mezcla de hierbas.
Para el armado de la lasaña, en una fuente para horno, poner una primera capa de la pasta para lasaña, luego una capa de salsa y por último los trozos de pollo. En la siguiente capa repetir lo mismo, pero en vez del pollo colocar jamon y queso. (El jamon y el queso se puede reemplazar por espinaca o acelga para hacer la lasaña más liviana). Para terminar colocar en la última capa un poco de salsa y queso parmesano y llevar a un horno medio durante 20 minutos aproximadamente para que el queso se derrita y se dore la masa.
¿Con quienes compartirías esta deliciosa receta?
Esperamos que este articulo te haya sido útil y te animes a preparar esta deliciosa lasaña de pollo. Si te gusto esta receta también te puede interesar esta receta de cuscús con verduras salteadas.
Si deseas leer más artículos de recetas te recomendamos que entres en nuestra categoría de recetas saladas.