Ingredientes para hacer unos crepes en casa
150 gr de harina
2 huevos
un poco de sal
20 ml de aceite
130 ml de leche
Aprende paso a paso a hacer unos crepes
Para hacer los crepes, en primer lugar tienes que añadir los huevos en el baso de la batidora. Bate bien los huevos y acto seguido añade las cucharadas de harina sin dejar de batir. De esta forma se evitará que se forme cualquier grumo. Añade la sal junto con el aceite y la leche en hilo. Sigue batiendo hasta que veas que se forma una forma homogénea.
A continuación coge una sartén antiadherente y unta en ella un poco de mantequilla. Coge un cazo, llénalo de la masa y repártelo por la sartén. Espera que se haga unos minutos por una cara, dale la vuelta y espera otros minutos para que se haga. Al principio los crepes no saldrán muy bien pero poco a poco irán saliendo mejor. Haz todos los crepes que tú quieras y disfruta de estas deliciosas tortitas junto a los más peques de la casa. Los puedes rellenar de lo que más te guste: nutella, mermelada, queso de untar, nata (crema de leche)…
A partir de ahora, los desayunos ya no serán lo mismo en tu casa y disfrutarás de estos deliciosos y riquísimos crepes hechos por ti. Espero que te haya gustado esta sencilla y fácil receta y te animes a elaborar estos riquísimos crepes. Que aproveche.
The post Cómo hacer unos crepes en casa appeared first on Solo Recetas, el blog de las recetas gratis, recetas de cocina, recetas de la abuela y recetas de chef.