comunidades

Conos o cucuruchos de helados decorados

Cada vez queda menos para que se acabe el verano, así que disfrutemos de lo que mas nos gusta comer en verano y eso no es otra cosa que un buen helado. Imaginaros que encima va puesto sobre un cono decorado con lo que mas os gusta chocolate, galletas oreo, caramelos.......... espectacular ¿verdad?. Pues hoy os voy a enseñar como como decorar estos conos o cucuruchos de helados ¿estáis preparados? pues vamos........

Ya sabéis lo que siempre os digo, la cocina es imaginación y yo siempre lo que os doy son ideas, vosotros poner los ingredientes para decorar que mas os guste y deciros que estos conos también los podéis rellenarlos de frutas o chuches, para las mesas dulces, para los cumples y comuniones quedan ideales.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Conos o cucuruchos de helados.
- Chocolate con leche.
- Chocolate blanco.
- Almendras en daditos.
- Pepitas de chocolate.
- Galletas María trituradas.
- Galletas Oreo trituradas.
- Cereales con formas diferentes.
- Fideos de colores.
- Caramelos werther's original triturados.

PREPARACION:
1- Vamos a fundir nuestro chocolate con leche o al baño María o en el microondas, como mejor os guste. Luego es tan fácil como coger una brocha he ir bañando toda la parte de la boca de los conos (en el video lo vais a ver mejor), en un papel de horno los pondremos para que se vaya secando el chocolate.2- 
2- Y ahora vamos a decorar nuestros conos espolvoreando los ingredientes, con las almendras en daditos, las galletas María trituradas, los fideos de colores y los caramelos werther´s original triturados.
3- Ahora le toca el turno al chocolate blanco, haremos lo mismo que con el chocolate con leche, lo fundiremos, bañaremos con la brocha los conos y lo colocamos en el papel de horno.
4- Y estos conos de chocolate blanco lo decoraremos con las pepitas de chocolates, las galletas de oreo trituradas y los cereales.
5- Una vez que hayamos terminado de decorar nuestros conos, lo vamos a meter en el frigorífico hasta que el chocolate se nos ponga duro.

Os gusta los helados pero tienes problema con la lactosa, pues aquí te traigo el que va ser tu helado de este verano, un helado de mora (sin Lactosa), nada de complicación y súper rico. Vamos anímate hacerlo te va a sorprender su sabor.

Y si te digo que te traigo el helado ideal para la hora de la merienda tomártelo con unas pasta de te o galletitas, son unos helados de café bombón. solo necesitas dos ingredientes y son rápidos y fáciles de hacer, vamos que lo tiene todo.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/mayteperezduran
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER... 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer panko casero

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos