Este rico postre queda buenísimo pues lo emborrachamos en almíbar, y lo rellenamos de nata (crema de leche), rebozandolo al final en coco.
Ingredientes
6 huevos separando las yemas y las claras
6 cucharadas de harina repostería
6 cucharadas de azúcar
ralladura de 1/2 Limón
Nata (crema de leche), 250 ml.
Coco rallado.
Para el almíbar
100 ml de agua
100 g de azúcar
1 cucharadita de azúcar vainillado
Elaboración
Montamos las claras a punto de Nieve, Por otro lado unimos la yemas con el azúcar y batimos hasta que blanquee la yema, cuando hallan blanqueado, las añadimos a las clara con cuidado y con movimiento envolvente las vamos ligando, por último, le añadimos la harina, y ligamos con movimiento envolvente hasta que este bien incorporada.
Ponemos en una manga pastelera con boquilla lisa ancha y repartimos en una bandeja de horno forrada con papel antiadherente, pompones en forma redonda, colocar en el horno, precalentado a 180º, durante 12 minutos, pasado esté tiempo los sacamos y dejamos enfriar
Montamos la almíbar poniendo todos los ingredientes en un cazo al fuego dejar hervir hasta que veamos que el azúcar se ha diluido.
Montamos la Nata (crema de leche) con un poco de azúcar, en la batidora.
Montamos los Coquetes, bañamos cada uno en la almíbar y le ponemos un poco de nata (crema de leche) cubrimos con otro coquete como si de un sándwich se tratara, realizamos la misma operación hasta terminar con todos, luego procedemos a rebozarlos en el coco rallado.
Espero que os gusten con que ir poniendo el café para la merienda.
------------------------------------