Después del éxito que ha tenido la anterior crema de café fácil con solo 3 ingredientes ¡Hoy volvemos con una versión mas suave ya que hemos cambiado el agua por leche! Queda un sabor delicioso que seguro os encantará.
En este caso la mezcla no es tan consistente y con el tiempo va perdiendo textura por lo que os aconsejamos que la consumais en las 24h siguientes a hacerla. No se va a poner mala pero si que quedará "aguada"
¡Venga, vamos a por la receta!
Receta en vídeo paso a paso
Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!
Ingredientes
Para 4 vasitos como los de las fotos20gr de café soluble, puede ser normal o descafeinado*
100gr de azúcar blanco
125ml de leche fría
Además, para montar los vasitos
Nata montada (crema de leche), nosotros usamos de spray
Chocolate rallado o a trocitos
Cómo preparar la crema de café con leche
1.- Comenzaremos poniendo todos los ingredientes en un bol amplio. Batimos a velocidad suave hasta que estén todos los ingredientes mezclados.2.- Subimos la velocidad y batimos durante un par de minutos más. Poco a poco veremos que la mezcla va tomando cuerpo y queda más cremosa.
3.- Una vez tenga ya textura de crema la vertemos en los vasitos y dejaremos reposar en la nevera al menos 2 horas para que tome consistencia.
5.- A la hora de servir añadiremos por encima un poco de nata montada (crema de leche) y chocolate. Y ya los tenemos listos ¡A disfrutar!
Espero que os haya gustado esta crema de café con leche mágica en 5 minutos y que os animéis a hacerlo en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetais ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!
Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.
Gracias por leerme
Un abrazo ;)