Sin dudarlo, una de mis frutas favoritas es la fresa. Es tan versatil que podemos hacer infinidad de postres y cada uno resultará diferente y delicioso.
Aprovechando que tenia fresas en casa, hoy les traigo una receta de crumble de fresa muy fácil, tanto así que solo lleva 4 ingredientes.
Este crumble entra en mi top de recetas dulces SÚPER FÁCILES y es que solo necesitas mezclar todo y llevar al horno y si no me crees, te dejo este video donde muestro el sencillo paso a paso de este postre.
La mejor manera de comerlo es cuando aun esta tibio y si le ponemos una bola de helado encima quedaría aun mejor de lo que ya es, ademas podemos cambiar la fruta y agregar ingredientes extra para crear diferentes versiones, por ejemplo en vez de fresas podemos usar manzana y agregar un toque de canela que le iría genial!
Aprovecho para contar que, con esta receta estoy participando en el reto mensual de facilísimo.
Espero te haya gustado, no olvides suscribirte al blog y al canal para que te lleguen todas las recetas y nos vemos en la próxima.
Ingredientes
125 gr de harina
75 gr de mantequilla fria
50 gr de azucar
10 fresas
Procedimiento
Precalentar el horno a 180ºC
Lavar y cortar las fresas en cubos pequeños, agregar una cucharada de azúcar, mezclar y reservar
En un bowl agregar la harina y el azucar y mezclar
Agregar la mantequilla fria y con las manos formar migas
Poner la mitad de la mezcla en un molde y aplanar con una espátula, agregar las fresas sin el liquido que puedan tener y por ultimo agregar las migas restantes
Hornear a 180ºC de 30 a 35 minutos