Por eso a continuación te presentamos una serie de deliciosas recetas para realizar desayunos con harina de trigo, que solo requieren escasos minutos para su elaboración. Te invito a leer el post y tomar nota de estos deliciosos desayunos que no solo te suministran energía para enfrentar los retos del día sino que también le darás un gusto a tu paladar.
Tortitas con plátanos y arándanos
Uno de los primeros desayunos con harina de trigo son estas deliciosas tortitas con plátano y arándanos. Solo necesitarás un vaso de harina de trigo, un vaso de leche, un huevo, una cucharadita de levadura, una cucharada de mantequilla, una pizca de sal, un plátano cortado en rodaja con arándanos y miel.
La preparación es bastante sencilla, en un recipiente mezclamos, la harina, la levadura y la sal. En otro recipiente pequeño batir el huevo con la leche y esta preparación se la agregas a la harina con levadura, no dejes de remover. Derrite la mantequilla y se la incorporamos a la masa sin dejar de remover. Luego en un sartén bien caliente coloca un poco de esta mezcla. Déjala que dore 3 minutos por cada lado y sírvela con plátanos miel y arándanos.
Magdalenas saladas de pollo y queso
Otro de los deliciosos desayunos con harina de trigo son las apetitosas magdalenas de pollo y queso, solo necesitarás para prepararlas 2 pechuga de pollo, cien gr de queso rallado, ½ vaso de harina, ½ vaso de leche, 2 huevos, 4 cucharadas de nata (crema de leche), y especias.
La preparación es más fácil de lo que piensas. Lo primero que harás será en un recipiente mezclar el queso, la leche, los huevos y la nata (crema de leche). Luego, cuece las pechugas y luego la cortas en trozos pequeños. A la mezcla del queso, la leche y los huevos le agregamos la harina de trigo y el pollo, lo remueve para mezclar todos los ingredientes. Y con esa preparación rellenas las magdalenas y lo llevas al horno a 180° por 15 minutos. ¡Buen apetito!