Pero como entra el frío estamos perdonadas, jajajaja Esta receta se la dedico a mis compañeras Beatriz y Sara. Os debo una merienda chicas!!!!
6 donuts, donas o berlinas
400 ml de nata (crema de leche) para montar
3 cucharadas de azúcar glas (impalpable)
3 o 4 cucharadas de Nutella
Ponemos a calentar la gofrera y esperamos a que coja temperatura.
Colocamos un donut en cada sección rectangular de la gofrera y cerramos la tapa. Dejaremos que se hagan entre 2 o 3 minutos.
Pasado el tiempo abrimos la gofrera, sacamos los donuts a un plato y pasamos por la gofrera el resto. Cuando tengamos todos los dejamos enfriar un poco.
Mientras tanto montamos la nata (crema de leche) (crema para batir). En un recipiente frío vertemos la nata (crema de leche) que también tiene que estar bien fría y con una batidora de varillas empezamos a batir a media potencia. Cuando la nata (crema de leche) comience a coger cremosidad echamos el azúcar glas y continuamos batiendo a máxima potencia. Cuando veamos que las varillas dejan surcos con un fondo amarillo claro significa que ya estaría en su punto.
En un plato colocamos un donut de base y con una manga pastelera o con una cuchara echamos una generosa cantidad de nata (crema de leche) sobre el, ponemos otro donut encima y echamos más nata (crema de leche).
Ponemos otro gofre de donut encima y por último echamos Nutella al gusto.
Sé que soy mala pero no me he podido resistir. Por cierto en la gofrera se pueden hacer muchas cosas, ya os iré enseñando, y eso que yo pensaba que solo podía hacer gofres.....
Que tengáis buen fin de semana!
La foto es de Pinterest
Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura