Después de tantas barbacoas, helados y demás productos de engorde, que seguro nos hemos metido entre pecho y espalda mas de uno este verano, no nos viene nada mal una ensalada. Esta os recomiendo que la probéis, algunos que eran un poco reacios por eso del brócoli y encima crudo se han hecho adictos a ella. Queda deliciosa y la mezcla de la mayonesa con la miel y la mostaza resulta exquisita al unirla con el brócoli. Pruebenla porque no les va a defraudar.
En cuanto al diseño del blog lo hemos actualizado un poco, había que darle un cambio. No está del todo terminado, todavía hay que ajustar algunas cosillas pero ya sabéis que las cosas de palacio van despacio, esperamos terminar en unos días.
Ingredientes:
1 brócoli.
1 cebolla pequeña.
100 grs. de pavo, pollo o jamón cocido, (lo dejo a vuestra elección)
4 o 5 cucharadas de mayonesa.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de mostaza.
Elaboración:
Cortamos el brócoli, en ramitos y lo lavamos. Escurrimos bien y le añadimos la cebolla en juliana,y el pavo o lo que hayamos elegido a tiritas. En un bol aparte ponemos la mayonesa con la miel y la mostaza, probamos, y si nos gustara con mas mostaza añadimos un poco mas.
Ligamos todo muy bien y se lo añadimos al brócoli. Si no queremos poner el pollo o el jamón cocido queda igualmente muy rica solo con la cebolla.
Espero que os guste.