El queso de cabra es perfecto para animar cualquier ensalada. Su textura combina muy bien con el crujiente de las verduras y también con el sabor de los aliños que utilicemos. Para esta entrada he elegido una ensalada muy sencilla y muy rápida de preparar. Es una ensalada que visualmente es muy resultona y sus diversas texturas la hacen muy agradable al paladar.
A veces, cualquier menú sencillo podemos convertirlo en menú de fiesta si le ponemos una buena ensalada en el centro, vestimos la mesa y abrimos una de esas botellitas de vino que tanto nos gusta. Así que esta es mi propuesta!Ingredientes:
lechuga romana (puede usarse cualquiero otra lechuga o combinado de lechugas)
zanahoria rallada
queso de cabra
nueces
cebolla frita deshidratada
sal
aceite de oliva virgen extra
vinagre de módenaElaboración:
Disponemos sobre el plato la lechuga y echamos un poco de zanahoria rallada por encima. Se aliña con el aceite, el vinagre y la sal. La terminamos repartiendo el queso de cabra, luego las nueces troceadas y la cebolla frita deshifratada. Ya está terminada.
Es muy muy sencilla y sabrosa.
Espero que os haya gustado esta receta.
Si queréis seguirme en Facebook click en me gusta y también en mi Blog Anna recetas fáciles. Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios. QUE APROVECHE!!!!!