Hacer las entradas es uno de los dolores de cabeza que mas nos gusta preparar, en cada celebración nos destacamos con estos platillos debido a que es el abre bocas para el plato fuerte. Por esta razón te he traído una recopilación de recetas de entradas fáciles de preparar.
Comenzamos con una opción que a nuestros invitados les ha sorprendido y encantado, un pastel de fajitas con atún, langostinos y cangrejo. La elaboración es muy fácil y podéis modificarla a vuestro gusto. Nosotros para un pastel de 4 fajitas necesitamos:
4 fajitas
3 Huevos cocidos
1 lata de atún en aceite de oliva grande
6 palitos de cangrejo
8 langostinos cocidos
mayonesa
aceitunas para decorar
2 lonchas de queso
2 lonchas grandes de jamón york
Preparamos una mezcla de 2 huevos cocidos, 1 lata de atún en aceite de oliva grande y 4 palitos de cangrejo, lo mezclamos bien con mayonesa. Untamos la base del plato para que no se muevan las fajitas, ponemos una y cubrimos con una capa de la mezcla anterior, ponemos otra fajita y cubrimos con el jamón y el queso, ponemos otra fajita y cubrimos nuevamente con la mezcla inicial y por último ponemos la cuarta fajita que cubriremos bien con mayonesa y decoraremos con los langostinos cocidos, aceitunas y huevo. Dejamos enfriar unas horas en la nevera y listo.
Está delicioso, lo podéis partir en porciones pequeñas para que a vuestros invitados no les sea difícil comerlos si hacéis unos entrantes de pie.. El paso a paso completo en fotos lo tenéis pinchando aquí: Pastel frío de fajitas
Otro entrante que gusta muchísimo y queda muy coqueto es el pastel de pimientos del piquillo con atún, podéis ver el paso a paso completo en fotos aquí: Pastel de pimientos del piquill
Esperamos que os hayan gustado cualquiera de las dos propuestas, ambas son fáciles, rápidas y muy ricas, podréis prepararlas con antelación y así liberaros un poco del agobio que tiene la organización de la comida en estas celebraciones. Podéis visitar nuestra página de facebook aquí: Facebook Sildan para ver diariamente nuestras novedades, así como nuestro blog Sildan. Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas.