Blog de Mandi28 Idea guardada 126 veces
La valoración media de 228 personas es: Muy buena

Espirales de jamón y pimientos del piquillo

Si tenéis una masa de hojaldre en casa, os recomiendo encarecidamente que realicéis esta deliciosa receta porque sorprenderéis a familiares y amigos.


Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre.

- 5 lonchas de jamón serrano.

- 2 pimientos fritos.

- 4 tranchetes.

- Un puñado de queso rallado.

- 1 huevo.

Elaboración:
Estiráis la masa de hojaldrey colocáis en la base el jamón serrano, dejad un hueco sin rellenar, ya que si no luego se os saldrá todo el relleno al enroscar la masa. Encima del jamón colocáis los pimientos fritos bien escurridos de su propio aceite y las dos clases de queso.


Cerráis la masa haciendo una especie de rulo y la pintáis con huevo batido. La cortáis en trozos de unos dos centímetros de grosor y la colocáis en una bandeja de horno (poned papel de horno para que no se pegue), pintáis un poco más con huevo batido y lo metéis al horno a 200º de 15 a 20 minutos hasta que veáis que están doradas y ya están listas para sacar.






Tiempo de preparación: 30 minutos (sin contar la fritura de los pimientos).
Gasto: 3 euros.
Raciones: 4 raciones.
Dificultad: Fácil.
Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

GUZEYA

Me he unido a un nuevo reto y se trata de Viaje entre Sabores, así que cada mes elaboraré un plato de un país diferente. En este caso tocaba elaborar un plato de Egipto y me he decantado por este rico ...

BROWNIE CHEESECAKE

Hoy es el día Mundial de Brownie, la verdad es que ahora hay días para todo, y mi bebe cumple seis meses y como el brownie es el postre preferido de mi hija de cuatro y la tarta de queso el postre fav ...

Recomendamos