¿A quién no le gusta la leche condensada? Ya sabemos la respuesta porque a todo el mundo le gusta la leche condensada. Por eso el día de hoy les traigo 5 postres con leche condensada para todos los bolsillos que sean fáciles de hacer y den un resultado espectacular para toda la familia, incluyendo este ingrediente tan rico.
Recuerda que para ver las recetas completas o acceder a los blogs hay que pinchar sobre los enlaces (letras azules).
Empezamos proponiéndoos una receta familiar y casera que nos recuerda a cuando éramos niños:
Este mítico FLAN DE LECHE CONDENSADA que explicamos cómo hacer en menos 20 minutos desde el blog ACOCINATE. Es el que hacían en mi casa para las celebraciones familiares y me ha constado muchos años conseguir sonsacarle la receta antera a mi abuela....así que ¡aprovechad!
Si prefieres un bizcocho, también podemos complacerte.
Mira qué buena pinta tiene el de la foto. Desde el blog DO IT YOURSELF! Nos explican cómo hacer este delicioso BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA.
Si lo que estáis buscando es un postre fresquito e individual para servir a vuestros invitados, con esta CREMA DE FRESON Y LECHE CONDENSADA los vais a dejar alucinados, ¡seguro! ¡Y no se tarda nada en prepararla!
Nos explican cómo hacerlo en el blog de LORENAALONSO.
A veces las comidas y las cenas especiales nos llenan tanto que no podemos con un postre al uso. Por eso, muchas veces lo mejor son bocaditos que los in vitados puedan coger a su antojo, como estas BOLITAS DE GALLETA Y LECHE CONDENSADA. Nos las traen desde el blog TARTAS PASTELES DULCES Y SALADOS donde encontrareis más variantes.
Y para finalizar quiero proponeros esta TARTA DE LIMON Y LECHE CONDENSADA que nos explican cómo hacer desde COCINANDO EN MARTE. A mí me tiene como loca la foto del pastel, es perfecto para una celebración con invitados.
Con estas 5 recetas de Leche Condensada, todo el mundo tendrá motivos para tomar postre.
El nuestro: ¡Ya casi es Navidad! ;)