Me encantan las recetas caseras de los clásicos que amamos… Como en este caso, los exquisitos bombones Ferrero Rocher, se pueden hacer en casa, con pocos ingredientes y muy fáciles de conseguir. En pocos pasos vas a poder disfrutar de estos pequeños bocaditos de chocolate y avellanas en la tranquilidad de tu hogar, acompañada de amigas o la familia.
En otras oportunidades compartí recetas de golosinas caseras como malvaviscos o marshmallow, bananitas dolca, galletitas Oreo, galletitas Merengadas, gomitas y muchas más! te invito a verlas en este link GOLOSINAS CASERAS
Ingredientes
1 Taza de avellanas enteras
1 Taza de Nutella
1/2 taza de galletas de avellana trituradas
1 Taza de chocolate para derretir
Preparación
Triturar las avellanas en licuadora, procesadora o a mano con cuchillo. No deben quedar molidas, sino en pequeños trocitos.Tomar la mitad de las avellanas y mezclarlas con las galletitas molidas. La otra mitad, integrarla con la Nutella y llevar a la heladera para que tome cuerpo.
Cuando la mezcla de avellanas y Nutella esté firma, realizar bolitas pequeñas.
Luego pasar las bolitas por la mezcla de galletitas y avellanas hasta que queden bien cubiertas. Colocar sobre placa o bandeja.
Derretir el chocolate a Baño María o en microondas y con ayuda de un tenedor sumergir las bolitas para cubrirlas por completo de chocolate.
Podés pasarlas nuevamente por la mezcla de galletitas y avellanas o dejarlas así cubiertas de chocolate. Llevar a la heladera durante media hora y ya estarán listos para disfrutar.
Fuente: eslamoda.com