No se por qué será pero es llegar el fin de semana y apetecerme ponerme hasta las trancas. No os pasa? Supongo que también influye que es cuando cocino y hago todo lo que me apetece en ese momento.
Esta semana me llegó la cajita mensual Degustabox y no pude resistirme a realizar unas fajitas, y encima, venían con parte del relleno realizado, así que más fácil imposible.
Para realizarlas trituré completamente el bote del relleno para fajitas porque no me gustan los trozos tan grandes y los añadí a la cazuela reduciendo la salsa casi hasta la mitad. Agregué pechuga cortada en cubitos y salsa de soja y listo nuestro relleno junto con un poco de lechuga...a disfrutar!!
La verdad que estos últimos meses las cajitas vienen muy llenas y con productos de tamaño original y hace muchísima ilusión abrirlas y descubrir todos los nuevos productos que nos ofrecen. Para suscribiros, lo podéis hacer desde aquí no lo olvidéis.
Además de ser una cena rica y sana, es muy rápida de hacer y con la llegada del buen tiempo, es de agradecer tener estas preparaciones listas para cualquier ratito.