¡Hola gente! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que genial, y sino es así, un último empujón que en nada es viernes y estamos disfrutando del fin de semana, otra vez!!
Yo os traigo un nuevo post ¿os gusta la comida china? ¿si? Pues animaros a meteros en la cocina y preparar ésta original receta, no os arrepentiréis, está buenísima, con ingredientes básicos y económicos.
Ingredientes
250g de carne picada de cerdo
3 zanahorias
6 champiñones grandes
1 cebolla mediana
4 dientes de ajo
1 chile (suave)
250g de fideos de huevo chinos
5 cda. de salsa de soja
4 cda. de aceite de sésamo
Preparación
Primero de todo ponemos a marinar la carne picada con la salsa de soja y el aceite de sésamo, a mí me gusta tenerla marinando de 2 a 3 horas.
En una sartén doramos la cebolla picada, el ajo y las zanahorias laminadas, cuando empiece a estar pochadito, añadimos la carne marinada, el chile picado y los champiñones. Cuando la carne esté hecha añadimos los fideos de huevo (que habremos cocido siguiendo las instrucciones del envase). Mezclamos todo bien, le añadimos un chorrito de salsa de soja y dejamos a fuego lento unos 5 minutos para que todos los sabores se impregnen en los fideos y... ¡Listo!
Si te gusta la comida china, tanto como a mi, ésta es la mejor receta para empezar a prepararla tu mismo en casa, fácil, rápida y deliciosa. Más adelante os enseñaré más, para que vayáis experimentando con más platos.
Espero os guste, y si la hacéis me digáis qué tal la experiencia, yo os dejo ya hasta el próximo postSweet Kisses