Filetes de pollo con nata (crema de leche) y champiñones
INGREDIENTES para 4 personas:
12 filetes de pollo (yo, solomillos)
queso parmesano rallado
harina
1 bote pequeño de champiñón laminado
300 ml de nata (crema de leche) para cocinar
perejil
1 vasito de vino blanco
aceite, sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Para preparar esta recetilla, salpimentamos los filetes de pollo y los rebozamos en el queso rallado y, a continuación, en la harina.
Ponemos un poco de aceite en una sartén y sellamos los solomillos por ambas caras. Sacamos y reservamos.
Lavamos y escurrimos los champiñones.
Quitamos los restos de fritura, si hay, y dejamos sólo un poquito de aceite en el que vamos a saltear los champiñones; cuando estén tiernos añadimos el vino y dejamos hervir unos minutos para que evapore el alcohol.
Añadimos la nata (crema de leche), mezclamos bien y ponemos por encima el pollo que teníamos reservado. Dejamos hervir unos minutos y de vez en cuando damos un meneito a la sartén para que el pollo se mezcle bien con la salsa.
Espolvoreamos un poquito de perejil picado y ponemos en la fuente de servir.Estos filetes de pollo con nata (crema de leche) y champiñones están muy sabrosos, tanto que acabamos cogiendo un buen trozo de pan para mojar en la salsa.Si sobra algo-que es dificil-añadimos un chorrito de leche y calentamos en el microondas; quedan perfectos.
La receta es de María José, del blog Pasen y degusten, que tiene unas recetas impresionantes, pasaos a verlo veréis como llevo razón.
Que socorrido es el pollo ¿verdad? Si queréis ver mas recetillas de pollo pinchad AQUÏ
¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!
Os espero en facebook y en twitter