El mes pasado me mandaron un mail de Degustabox por si quería ver como era el producto y luego hacer una receta con alguno de los ingredientes de la caja. Como me picaba mucho la curiosidad dije que sí y la verdad me ha sorprendido gratamente. Una caja muy completa con buenos productos y a un precio muy bueno.
Por eso la receta de hoy lleva uno de esos productos el que más me ha llamado la atención, vamos con los ingredientes:
Ingredientes:
500 gr de fresas
2-3 cucharadas de vinagre de módena
hojas de menta ( opcional)
pimienta recién molida
queso mascarpone
**endulsana de susaron
Limpiamos las fresas las quitamos el rabito y las cortamos en trozos pequeños. Las ponemos en un bol con el vinagre, la menta y la pimienta recién molida ( dos vueltas de molinillo) mezclar todo. Tapar con papel film y al frigo durante 4 horas.
Sacar las fresas y preparar los vasitos donde lo vayamos a servir, escurrir el vinagre que queda. Hacer bolas de mascarpone con una cucharilla. Ir poniendo en los vasos fresas y bolitas de queso. Para terminar una cucharada de endulsana y listo para comer.
**Endulsana en un endulzante natural se obtiene 100% de la fruta y tiene un sabor delicioso, se parece en textura a la miel pero su sabor me ha gustado mucho más, una especie de jalea de manzana.
Estos son los productos que este mes venían en la caja de Degustabox de marcas como Litoral, La Chinata, Ybarra, Tampico, Espuña, Soria Natural, Pompadour, Inés Rosales y Susaron.
Productos variados que por cierto me han gustado todos, no puedo decir que ninguno no lo vaya a utilizar.
Degustabox es una caja mensual en que recibes entre el 25 y el 30 de cada mes. En ella recibirás entre 8 y 12 productos diferentes de alimentación, todos ellos de grandes marcas, productos nuevos en el mercado o interesantes. ¡ Una caja sorpresa cada mes!
Si quieres más información, esta es su web y su facebook.
Su precio es de 14.99 ? pero si introduces este código 21D29 al apuntarte, te quedará a un pvp de 9.99 ?.
Yo os lo recomiendo, me ha gustado mucho. Este mes han acertado de lleno con los productos.