Ingredientes:
1 plancha de hojaldre,crema pastelera,crema de praliné,1 huevo,PARA LA CREMA PASTELERA:2 yemas de huevo,1/4 l de leche,corteza de limón,15gr de mantequilla,25gr de harina,8gr de azúcar vainillado,PARA EL PRALINÉ:50gr de avellanas,50gr de azúcar.
Para hacer la crema pastelera poner en un cazo las yemas de huevo junto con el azúcar y el azúcar vainillado y batir un par de minutos, a continuación agreguese la harina y despues la leche lentamente la corteza de limón y la mantequilla.
Cocer a fuego moderado removiendo la crema hasta que espese impidiendo que hierva, retirar del fuego y retirar la corteza de limón, dejar enfriar.
Para el praliné poner en un cazo el azúcar a fuego suave hasta que esté liquida sin quemarse, agregar las avellanas y mezclar y sobre un papel de horno volcar y extender para que se enfrie, cuando esté frio trocear y triturar, tiene que quedar una pasta.
Extender el hojaldre y pasar un rodillo para que esté fino, cortar 4-5 circulos de 8cm y otros 4-5 de 9cm.
Mezclar las dos cremas cuando esten calientes y cuando esten frias y cuajadas poner en una manga pastelera y en cada centro de los circulos de 8cm poner un poco de la crema sin llegar al filo porque ese filo lo pintaremos con huevo batido y ponemos el otro circulo mas grande.
Juntamos bien los bordes y por encima lo pintamos con yema de huevo y lo metemos en la nevera 1 hora, lo sacamos y volvemos a pintar con esa misma yema diluida con unas gotas de agua y le hacemos un pequeño agujerito en el centro para que salga el vapor y con un cuchillito afilado le hacemos unas marcas sin que traspase el hojaldre.
Meter en la nevera mientras que precalentamos el horno a 180º, hornear durante 15 minutos.Cuidado al pintar con huevo que no se manchen los laterales pues no subiria el hojaldre por esa zona.