Esta galleta de girasol y lino es muy sabrosa y no lleva nada de harina ni gluten. Es además una excelente opción para los que evitamos los carbohidratos. Es una receta del blog Low Carb so Simple (esta es la receta original) y se me hizo una excelente opción para usar en lugar de tostadas o de galletitas saladas tipo crackers, tanto para acompañar comidas como para usar para canapés, bocaditos, etc. El sabor es delicioso, si te gustan las semillas de girasol, claro! Galleta salada de girasol
Ingredientes
2 tazas de semillas de girasol
1/3 taza de semillas de lino
4 huevos
4 cdas de aceite de oliva
1 cdta de sal
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!
Preparación
Advertisment
Calentar el horno a 300F/150C y prepara una placa engrasada o con papel manteca (papel para hornear). Colocar las semillas de girasol, las de lino y la sal en una procesadora y triturar por unos minutos hasta que se hayan deshecho la mayor parte de las semillas de girasol (pueden quedar algunas enteras). Agregar los huevos y el aceite de oliva y mezclar bien. Esparcir la preparación sobre la placa, tratando de que quede parejo y de no más de 1/2 cm de espesor. Hornear por unos 30 minutos o hasta que se empiece a ver dorado (sin que se tueste demasiado).
Advertisment
Esperar que se enfríe un poco para poder manipular y cortar en porciones con un corta pizza o un cuchillo filoso. Yo lo hice en rectángulos pero también puede ser en cuadraditos más chicos, tipo chips. ¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..
The post appeared first on La Vida que Elijo.