comunidades

Galletitas de frutos y mantequilla

Galletitas de frutos y mantequilla sin harina ni gluten

Estas originales galletitas de frutos secos y mantequilla no llevan nada de harina ni de gluten. Son, además bajas en carbohidratos y muy fáciles de preparar. Y ni que decir que el sabor es delicioso!!
frutos y mantequilla
La receta original es del blog The Nourished Caveman y me encantaron por la simplicidad de la preparación, además de que son muy sabrosas y quedan muy bien para una colación con un té o café e incluso como postre simple Galletitas de frutos y mantequilla

Ingredientes
2 tazas de nueces pecanas (u otro tipo de nueces)

1 taza de almendras (yo usé harina de almendra o almendras pulverizadas porque era lo que tenía)

1 taza de mantequilla o manteca

1 cdta de esencia de vainilla

edulcorante a gusto (opcional)
frutos y mantequilla
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!

Preparación
Advertisment

Procesar las nueces y las almendras hasta que se pulvericen. Agregar la mantequilla y el resto de los ingredientes y procesar hasta que se forme una pasta. Refrigerar por un par de horas.
frutos y mantequilla
Calentar el horno a 325F/160C y preparar una placa engrasada o con papel manteca. Retirar la preparación de la heladera.
frutos y mantequilla

Advertisment

Con ayuda de una cuchara ir poniendo bollitos en la placa dejando espacio entre uno y otro ya que en el horno se derrite. Hornear por 10-15 minutos con cuidado que no se quemen. Dejar enfriar bien antes de retirar de la placa.
frutos y mantequilla
¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..

The post appeared first on La Vida que Elijo.

Fuente: este post proviene de La Vida que Elijo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pepinitos al eneldo muy sabrosos!

Pepinitos al eneldo Estos pepinitos al eneldo son deliciosos y crujientes, y preparan muy fácilmente. Es una receta basada en métodos tradicionales de lacto fermentación. Eso quiere decir que contiene ...

Recomendamos