Es un relleno de chocolate, como veis bastante espeso después de pasar unas 8 horas en la nevera, que es perfecto para cubrir tartas, o rellenarlas. Full of flavor!!
Ingredientes:
Chocolate negro, de cobertura o repostería (yo le puse 300 gramos)
La misma cantidad de nata (crema de leche) para montar que de chocolate (nata (crema de leche) al 35.1 de grasa) En este caso también 300 mililitros de nata (crema de leche).
Preparación:
Calentamos la nata (crema de leche), desmenuzamos el chocolate dentro y damos unas vueltas hasta que esté bien disuelto.
Pasamos por un colador fino para quitar todos los posibles grumos ya que si luego queremos poner un fondant encima se notarían los pegotitos, además es mucho más agradable para el paladar una crema lisa.
Tapamos con papel film bien aplastado contra la crema para que no esté en contacto con el aire y se forme una costra y lo dejamos en la nevera unas 8-12 horas.
A la hora de rellenar o cubrir simplemente le daremos unas vueltas con una espátula o calentaremos con las manos o unos segundos en el microondas y estará perfecta para poner una capa más o menos gruesa sobre el bizcocho.