Ingredientes
Para 6 personas
Dificultad media-Tiempo 60 minutos, más reposo-Postres
700 ml de jugo de almíbar de melocotón
7 hojas de gelatina
10 fresas
1 sobre de gelatina de sabores (piña)
Arándanos a gusto
Agua fría
1 litro de agua
Colorante alimentario en gel
Para el adorno nata (crema de leche) sin lactosa (el adorno ya es a gusto)
Poner los arándanos a hidratar en agua fría que las cubra. Empezamos con el litro de agua, retiramos una poca y el resto la ponemos al fuego y mientras disolvemos la gelatina de sabores , sabor a piña, una vez que este bien caliente el agua retiramos del fuego añadimos la gelatina bien disuelta y sin dejar de mover hasta que la gelatina bien disuelta hasta que no se note.
Lavar las fresas y cortar en rodajas para poner en el fondo de las copas o vasos, encima de las fresas poner un poco de la gelatina para que las fresas se queden en el fondo y meter en la nevera para que enfríen.
Mientras con el resto de la gelatina la separamos a partes iguales en dos cazos y en una de ellas le ponemos un poco de gel colorante el color que os guste yo puse verde.
Encima de la gelatina anterior echamos la gelatina de color verde y meter 15 minutos en la nevera.
Pasados los 15 minutos escurrir los arándanos y encima la gelatina que dejamos sin colorante, volver a la nevera otros 15 minutos.
Poner las hojas de gelatina en agua fría para hidratar, mientras poner al fuego el almíbar del melocotón colado al fuego y cuando llegue a los 60º retirar y añadir escurridas en el almíbar y mover bien hasta integrar y se disuelva bien y dejar atemperar si no se disuelve la otra gelatina si la echáis encima. una vez atemperada echar en las copas con la ayuda de una cuchara dada vuelta para que no forme agujero, meter en la nevera unas dos horas o de un día para otro, estará más firme, el adorno es a gusto. Mantener en frió.