Hoy te traigo la receta de unas angulas sucedáneas con chorizo que están de rechupete y son el canapé o picoteo ideal para esos días que no sabes que prepara.
Se que te puede parecer rara la mezcla, ya te lo decía el domingo en la agenda semanal, no la juzgues antes de verla y probarla, pero que no deja de ser una versión del clásico mar y montaña.
Ingredientes
- Chorizo
- Gula
Elaboración
No tiene complicación alguna... corta el chorizo en trozos pequeños y saltéalos un poco en la sartén. A continuación añade las angulas sucedáneas y cocina durante 3 o 4 minutos hasta que las angulas sucedáneas estén hechas.
Emplata a tu gusto y listo para comer!!!
Yo en esta ocasión lo he puesto todo junto en un plato, por que como te digo es una cena súper socorrida. Las angulas sucedáneas no son algo habitual en nuestra dieta pero siempre me gusta tener una bandeja en el congelador para esos dias en los que se te hace tarde o no te das cuenta de sacar algo para cenar esto se prepara en 5 minutos y esta de rechupete.
Ademas, si lo pones en cucharas individuales o volovanes de hojaldre obtienes unos canapés que gustan a casi todo el mundo, que se preparan en un tris y que quedan muy vistosos.
Ah! y otra idea puede ser ponerle chorizo picante, para darle ese toque de sabor mas potente.
¿Que te ha parecido la receta? ¿la probaras? ¿como preparas tu las angulas sucedáneas?
Besines y bon appetit.