El día de Navidad tuvimos comida en casa y una de las cosas que picoteamos fue este hojaldre de cebolla y calabaza caramelizada con queso rulo de cabra sin gluten.
Es muy sencillo de preparar, cómodo y rápido si tienes invitados en casa, si te gusta la mezcla de dulce con salado te encantará su sabor y en mi caso, así utilicé dos regalos que IBSA Bierzo nos envió a casa de nuevo este año como detalle estas fiestas.
Pruébalo ya.
INGREDIENTES:
– 1 lámina de masa de hojaldre sin gluten fresca (Hacendado)
– 1 tarro de cebolla caramelizada sin gluten (Ibsa)
– 1 tarro de calabaza caramelizada sin gluten (Ibsa)
– 250 g de queso rulo de cabra apto (El Pastor)
– 1 huevo
ELABORACIÓN:
Lo primero que hacemos es precalentar el horno a 180ºC arriba y abajo, durante 15 minutos.
Colocamos el hojaldre sobre una hoja de papel de horno y la estiramos un poco con la ayuda de un rodillo.
Pinchamos nuestro hojaldre varias veces con un tenedor y ponemos sobre él la cebolla y la calabaza caramelizada. Añadimos el queso rulo de cabra cortado en rodajas.
Elevamos los bordes del hojaldre dándole forma con los dedos.
Pincelamos los bordes del hojaldre con el huevo batido y llevamos al horno, a media altura y lo dejamos durante 20-30 minutos o hasta que veamos que el hojaldre esté dorado.
Servimos recién hecho y a disfrutar.
Archivado en: Aperitivos, entrantes y picoteo, RECETAS Tagged: calabaza caramelizada, cebolla caramelizada, hojaldre, hojaldre de cebolla y calabaza carameliza y queso rulo de cabra, horno, ibsa-caramelizados, queso rulo de cabra, rulo de cabra, tarta salada, tarta salada de hojaldre