Esta claro que problemas y malos momentos tenemos todos, pero el cómo afrontemos las situaciones harán que estas sean mas o menos llevadera. Hoy, después de mucho tiempo, pudo decir que intento no dar mas importancia a las cosas de las que tienen, intento valorar todas las cosas bonitas que me pasan cada día, desde abrir los ojos por la mañana, a la últimas risas del día.
No se porque nos gusta tanto hacer las cosas mas difíciles de lo que son, nada va a cambiar por si solo, todo depende de nosotros, el cambio está en el interior de cada persona y me da mucha pena, me da mucha pena ver como hay personas que no saben ver lo sencillo que es todo esto.
Todo es hacer un pequeño esfuerzo por cambiar hábitos, después sin darte cuenta algo cambio y ese pequeño esfuerzo que parecía imposible lograr es las mejores cosas que has podido hacer.
Nada tiene que ver el hojaldre con la forma de afrontar la vida, pero hoy me dio por aquí, nos ponemos límites, lloramos, nos quejamos, nos lamentamos pero me pregunto ¿hacemos todo lo posible por qué algo cambie? , si es así seguro que algo cambia, y sacamos muchas cosas positivas de todas esas experiencias que terminan siendo un mal sueño, pero si no lo es ¿acaso alguien puede hacer por no nosotros ese esfuerzo? ¿a caso no es muy bonita la vida como para amargarnos y no verlo? . ...dejo todo esto en el aire, un pensamiento que me viene y no porque yo tenga en este momento ningún problema más bien por todo lo contrario, ver lo sencillo que es todo y lo que nos complicamos.
Hoy me enrollé demasiado.. ahora si que os dejo esta rica receta, y un enlace por si queréis seguirme en facebook :
https://www.facebook.com/cocinaparapobres
Ingredientes
2 láminas de hojaldre
queso en lonchas
jamón york en lonchas
2 cucharadas de harina
sal
pimienta
una cucharada de harina
un vaso de leche
aceite Empezamos preparando la salsa bechamel, para ello en una sartén con un poco de aceite tostamos un par de cucharadas de harina, poco a poco moviendo agregamos la leche, salpimentamos a gusto y reservamos.
Extendemos una lámina de hojaldre, cubrimos de queso en locha, sobre este repartimos la bechamel y por último una tarda de jamón de york.
Colocamos otra lámina de hojaldre y apretamos los bordes para que quede sellado.
Con el horno precalentado a 180º C horneamos hasta que se dore.