Ingredientes:
- 1 masa de hojaldre.
- Agua para pintar.
- 1 huevo.
- 125 mililitros de agua.
- 2 cucharadas de miel.
- 2 cucharadas de azúcar.
- Zumo de medio limón.
Elaboración:
Estiramos nuestra masa de hojaldre, mejor que sea rectangular y la dividimos en dos en partes iguales. Entonces la cortamos, a su vez dividimos las dos masas en nueve rectángulos que también sean iguales, ya que los de una parte de la masa irán sobrepuestos.
Una vez que los tenemos dividido en nueve rectángulos, yo lo hice con una regla, en una parte de la masa les hacemos un circulo pequeño en cada uno de los rectángulos en el centro. Podéis coger la tapa de un rotulador o algo similar.
Ahora pintamos con agua los rectángulos que no tenían círculos y colocamos encima los que si los tenían, pintamos con un huevo batido y metemos al horno durante 20 minutos a 180º.
Mientras tanto vamos haciendo el almíbar, echamos en un cazo donde luego nos cojan los hojaldres el agua, la miel, el azúcar y el zumo de limón y lo llevamos a ebullición. Luego lo dejamos reposar y cuando hayan salidos los hojaldres y se hayan enfriado un poco los vamos bañando. Los colocamos en un plato y ya están listos para degustar.