Pues el otro día estuve mirando en las redes algunas cosillas y encontré una idea de cocinar los huevos fritos con salchichas que me encantó y decidí compartirla con vosotros.
Además es muy fácil, rápido y los peques se quedan sorprendidos, mi hija por lo menos no paraba de enseñar a su padre lo que le cocinó la mamá y lo devoró en segundo :)
Aquí os dejo el paso a paso para preparar huevos fritos con salchichas originales. Espero que os guste.
Ingredientes: para 1 persona
Salchicha: 1 und
Huevos: 1 und
Aceite de oliva
Elaboración:
En primer lugar partimos la salchicha por la mitad sin llegar de partirla completamente. Echamos un chorrito de aceite de oliva en la sartén. Después de cortar la salchicha le damos forma de corazón juntando las puntas con un palillo y la ponemos en la sartén.
En cuanto esté un lado hecho le damos la vuelta y dentro del corazón echamos con cuidado el huevo, disminuimos un poco el fuego y con ayuda con una cuchara echamos por encima de huevo un poco de aceite de la sartén para ayudar de esa manera a freír el huevo, en cuanto esté el huevo frito lo retiramos. Retiramos el palillo y servimos el corazón de salchicha con huevo con unas patatas fritas o algunas verduras y por su puesto no olvidemos de KETCHUP ;)
Seguro que a vuestros peques les va encantar…
Que aproveche