comunidades

Huevos, patatas y angulas sucedáneas

huevos, patatas y angulas sucedáneas


huevos, patatas y angulas sucedáneas-desde-arriba


Tras recetas de canónigos con angulas sucedáneas, setas con angulas sucedáneas o la ensalada templada de angulas sucedáneas, rulo de cabra y manzana, hoy publico otra receta con angulas sucedáneas, platazo sencillo y muy rico con solo tres ingredientes, esta fuente de huevos, patatas y angulas sucedáneas.

A disfrutar.

INGREDIENTES:

– 2 huevos

– 5 patatas

– sal

– 400 g de anguriñas sin gluten (Pescanova)

– 2 dientes de ajo

– 1 guindilla cayena

– aceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN:

Freímos las patatas cortadas en rodajas en una sartén con aceite de oliva virgen extra o directamente en freidora, según os guste más. Una vez listas, dejamos escurrir las patatas en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

A continuación, ponemos en una sartén con aceite de oliva los ajos laminados. Dejamos que se doren sin quemarse. Añadimos las angulas sucedáneas, la guindilla troceada y removemos todo muy bien a fuego fuerte durante varios minutos.

Por último freímos los huevos y emplatamos todo en una fuente amplia. En la base colocamos las patatas, sobre ellas las angulas sucedáneas calentitas y encima los huevos fritos.

¡Qué aproveche!

Fuente: este post proviene de Celiaca por Sorpresa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta exprés con judías ya cocidas queda súper rica. Tardarás muy poquito en tenerla lista y es un plato de legumbre bien completo. Claudio repitió, eso lo dice todo INGREDIENTES: – 1 bot ...

Y de manera similar a las recetas de crema de champiñón y crema de judías verdes, podemos elaborar esta crema de espárragos trigueros. Queda fina, suave y sus propiedades diuréticas son perfectas para ...

Recomendamos