Ya llevamos una semanas sin hacer ninguna aportación nueva a nuestra colección de recetas de hummus. Así que aquí va otra propuesta, y además, muy otoñal. Hoy os enseñamos a preparar este delicioso hummus de calabaza asada.
No sabemos lo que os imaginaréis cuando veáis esta nueva idea de receta, por eso queremos adelantarnos y advertiros. ¡Está de muerte! La combinación es tremenda y la textura que aporta la calabaza asada hace que nos quede un humus extremadamente cremoso.
Y está tan rico que, además de tomarlo como aperitivo, en una cena o una comida, lo podéis tener en la nevera y consumirlo como snack entre horas. Probadlo y nos contáis.
A continuación os dejamos la receta paso a paso, como siempre. Aunque veréis que, si lleváis un tiempo preparando hummus, no tiene mucho secreto:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
A continuación encontraréis también la opción de escuchar el audio de la receta:
Esperamos que os guste muchísimo… ¡tanto como a nosotras!
Y después de todo este entusiasmo, os dejamos con una pequeña reflexión:
A veces las recetas que más nos gustan a nosotras puede que a vosotros no os entusiasmen demasiado. Al final, cada uno tiene un gusto diferente, aunque si estáis aquí es porque, en general, os gusta nuestro estilo de cocina.
Pero trabajamos detrás de nuestra pantalla. No estamos en vuestras casas cuando cocináis, ni podemos ver vuestras reacciones al cocinar y probar nuestras recetas. Por eso os pedimos tantas veces (hasta incluso sentirnos que somos demasiado insistentes) que nos vayáis dando feedback sobre las recetas. Y que, si no os importa, nos vayáis diciendo cuáles son las que os gustan más y las que menos.
Lo seguiremos haciendo, pero al menos, esperamos que podáis entender nuestra necesidad y ansia por saber qué os parece todo lo que hacemos. ¡Un abrazo y hasta la próxima receta!