Cocina

Croqueta y abstracta Idea guardada 19 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

Pudin de merluza y queso crema (THERMOMIX)



INGREDIENTES:

4 files de merluza de 150gr cada uno.

Sal.

500gr de agua.

1 hoja de laurel.

Unos granos de pimienta negra.

100gr de Queso de untar light.

2 huevos.

1 cucharada de perejil picado.

1 cucharada de cebollino.

PREPARACIÓN:

Quitamos la piel a los filetes y los salamos. Los enrollamos, colocamos en el cestillo en posición vertical y reservamos.

Ponemos el agua en el vaso, la hoja de laurel, la pimienta, colocamos el cestillo y programamos 15 minutos, 100°C, vel. 4.

Una vez acabado el tiempo, sacamos el cestillo y lo dejamos escurrir. Limpiamos y secamos bien el vaso.

Introducimos los filetes, el queso, los huevos previamente batidos, el perejil ybel cebollino. Programamos 10 segundos, vel. 8.

Untamos un molde con mantequilla y vertemos la mezcla. Metemos este molde en otro mayor con agua hasta la mitad. Introducimos ambos en el horno precalentado y horneamos durante 30 minutos aproximadamente a 200°C.

Sacamos el pudin del horno una vez hayamos comprobado que está cuajado, lo dejamos atemperar y lo metemos en la nevera hasta que se quede bien firme.

Fuente: este post proviene de Croqueta y abstracta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de limón (Thermomix tm31)

Hoy traigo una deliciosa tarta de limón hecha con Thermomix. Es muy sencilla pero lleva su tiempo ya que hay se compone de tres elementos: la base de masa sablé de almendras, crema de limón, y un deli ...

Lacitos de miel con coco y nueces

No sólo vamos a darle vueltas al hojaldre, ¡démosela a la clásica receta! Esta vez traigo una receta dulce con la que te lamerás hasta los dedos... Unos riquísimos lacitos de miel con coco y nueces. I ...

Pollo Fesenjan

Receta típica de la cocina persa, elaborada con el zumo de la granada, nueces y un gusto a canela. INGREDIENTES (para 4 personas): 8 muslos de pollo. 1 cebolla. 3 dientes de ajo. 1 cucharadita de c ...

Palmeritas de azúcar

Si quieres saber cómo hacer una deliciosas palmeritas de azúcar no te pierdas el sguiente vídeo. Son muy sencillas y socorridas. Ideales paea cualquier ocasión.

Etiquetas: PescadoThermomix

Recomendamos