Cocina

Croqueta y abstracta Idea guardada 20 veces
La valoración media de 68 personas es: Muy buena

Pudin de merluza y queso crema (THERMOMIX)



INGREDIENTES:

4 files de merluza de 150gr cada uno.

Sal.

500gr de agua.

1 hoja de laurel.

Unos granos de pimienta negra.

100gr de Queso de untar light.

2 huevos.

1 cucharada de perejil picado.

1 cucharada de cebollino.

PREPARACIÓN:

Quitamos la piel a los filetes y los salamos. Los enrollamos, colocamos en el cestillo en posición vertical y reservamos.

Ponemos el agua en el vaso, la hoja de laurel, la pimienta, colocamos el cestillo y programamos 15 minutos, 100°C, vel. 4.

Una vez acabado el tiempo, sacamos el cestillo y lo dejamos escurrir. Limpiamos y secamos bien el vaso.

Introducimos los filetes, el queso, los huevos previamente batidos, el perejil ybel cebollino. Programamos 10 segundos, vel. 8.

Untamos un molde con mantequilla y vertemos la mezcla. Metemos este molde en otro mayor con agua hasta la mitad. Introducimos ambos en el horno precalentado y horneamos durante 30 minutos aproximadamente a 200°C.

Sacamos el pudin del horno una vez hayamos comprobado que está cuajado, lo dejamos atemperar y lo metemos en la nevera hasta que se quede bien firme.

Fuente: este post proviene de Croqueta y abstracta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Falso couscous de coliflor

Es bien sabido en mi casa que tengo una obsesión por cocinar queques de zanahoria y preparar couscous de todas las formas habidas y por haber. Sin embargo, no fue hasta hacer poquito que descubrí este ...

Etiquetas: PescadoThermomix

Recomendamos

Relacionado

Pescado Thermomix huevas de merluza ...

Huevas de merluza a la vinagreta en Thermomix

Cuando vi esta receta de huevas de merluza a la vinagreta en Thermomix en el blog de La Cocina de Con supe que tenía que hacerla Y es que, desde pequeña, me han encantado las huevas de pescado. Mi madre las hacía fritas solamente y ya me parecían un manjar. Para prepararlas he utilizado huevas de pescado cocidas porque encontrarlas frescas es casi una utopía.  No sé en vuestras pescaderías, pero ...

recetas de primeros aguacate cebolla ...

Guacamole, una versión clásica para Las Salsas de la Vida! (Thermomix)

Posted by: Gemma Biosca Cuando vi el concurso en el blog de Tito Las Salsas de la Vida me entraron unas ganas brutales de comer guacamole! Me gusta el aguacate: en salsas, en ensaladas, en sandwiches, y como no con el típico guacamole, este dip típico de México que solemos hacer por aquí. Yo lo hago un poco a mi manera pero es la manera que más nos gusta en casa, así que espero que os guste! Es ...