comunidades

LANGOSTINOS AL PAPILLOTE

Hace unos meses os puse una receta de langostinos al horno para aquellos que no os gusta hacerlos a la plancha por el olor, en este caso os traigo la receta de langostinos al papillote.



Ingredientes:

-          Una docena de langostinos.

-          1 cucharada sopera de salsa de soja.

-          1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

-          2 cucharadas de vino blanco.

-          2 dientes de ajo.

-          Media cucharada de hierbas provenzales.

-          Sal.

-          Limón (opcional).



Elaboración:

Lo primero que hacemos es coger el papel de aluminio para hacer el papillote y colocarlo en una fuente apta para horno. Colocamos los langostinos y mezclamos en un mortero el resto de los ingredientes, excepto el limón.





Echamos la mezcla por encima de los langostinos y los metemos al horno que previamente habremos calentado a 190º durante 25 minutos. Sacamos los langostinos y los podemos dejar en el papel de aluminio para que nuestros invitados vean que los hemos cocinado al papillote o los podemos colocar en una fuente. Se sirven con limón para que aquellos que lo deseen se lo puedan echar encima.





Tiempo de preparación: 30 minutos.

Gasto: 5 euros.

Raciones: 2 raciones.

Dificultad: Muy fácil.

Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las tortitas pues el otro día decidí hacerles a mis peques estas minitortitas y la verdad es que están de vicio, se pueden utilizar con brochetas de fruta o como cereales. Ingredientes: - ...

Hace unos años os presenté un cementerio dulce para Halloween realizado a partir de un browniey hoy os traigo este otro salado que está para chuparse los dedos. Ingredientes: - 100 gramos de ...

Recomendamos