comunidades

Lasaña Fría Rellena de Ensalada Cocktail.

              Hoy os traigo un plato para este verano. Una forma de utilizar las famosas placas de los canelones.


Ingredientes:

1 Paquetes de Canelones.  El Pavo.
1 Bote de Aceitas Rellenas.
1 Lechuga.
100gr de Gamba Pelada.
2 Rodajas de Piña.
Atún.
1 Huevos Duro.
6 Palitos de Surimi.
1 Tomate Rojo.
3 Cucharadas de Salsa Rosa.
Preparación:
           En esta ocasión empezaremos por hervir el huevo duro. Una vez que lo tengamos hecho, lo pelamos y lo cortamos a dados y lo ponemos en un bol.
           La gamba pelada la pasaremos por la sartén con un poco de mantequilla. Pero nada un segundo no sea que se hagan demasiado.
  
           A partir de aquí, haremos lo mismo con todo, las aceitunas las cortamos por la mitad para que se han mas pequeñas, lo palitos de surimi, cortamos la lechuga en juliana, escurrimos bien el atún, los tomates a dados y asi con todo.
           En una cazuela grande pondremos sal, agua y lo llevaremos a hervir para poder cocer las placas de los canelones. Para su tiempo seguiremos las instrucciones del fabricante.
           Una vez que tengamos los canelones escurridos los pondremos encima de un paño limpio, pasaremos un poco de papel por encima para quitar el agua que pudiera ver.
           En el bol ahora añadiremos la salsa rosa, lo mezclamos bien y con un poco de cuidado y paciencia iremos montado el plato una placa de canelon y relleno encima. Así lo haremos unas tres veces.
           Lo ponemos en el plato y lo podemos acompañar de unos espárragos y un poco de salsa mayonesa o de salsa rosa o de ambas.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta receta de patatas al graten es ideal para acompañar cualquier tipo de carne ya sea a la brasa, con salsa, etc. Son muy sencillas de preparar y ya veréis como os van a encantar, una guarnición que ...

Ya está haciendo mucho frió y que mejor que comer un plato con cuerpo, nos hará entrar en calor y nos dará fuerza para poder seguir con nuestras tareas cotidianas. Si tenemos un buen pan de esos de pu ...

Vamos a preparar un bizcocho con flan. Si lo miras por un lado es un bizcocho de toda la vida y si le das la vuelta es un flan. No dejéis de probar este postre que es dos en uno y esta delicioso. Ing ...

En esta receta que vamos a preparar, la aremos de los restos de ese famoso pollo que nos suele quedar de los domingos. Solemos tener la costumbre que los domingos que no tenemos ganas de cocinar compr ...

Recomendamos